El cuadro de Juan José Luvera no pudo ante el conjunto de Luis Marcoleta, malogrando un empate en blanco.
“Faltó solamente el finiquito, tuvimos cerca de cuatro ocasiones de gol”, señaló el defensa Sergio Felipe, quien tuvo una clara al término del primer tiempo.
Marcoleta ideó un plan perfecto para anular el trabajo ofensivo del Rojinegro, y enredó al equipo talquino, creándose incluso un par de ocasiones, conforme al espacio que se creó jugando de “chico a grande”.
Hubo ocasiones de gol para dejar los puntos en casa, pero nunca la fineza para derrotar el arco del talquino Hernán Muñoz, quien defiende de buena forma el pórtico autobusero.
En defensa, el equipo mostró solidez, registrando el séptimo partido en que no le marcan, mismos duelos en que ha estado el uruguayo Gastón Rodríguez en el pórtico de la escuadra centenaria.
El peligroso Alfredo Abalos buscó por todo lados, buscando desde mediocampo hacia arriba para generar juego ofensivo, luchando con la férrea marca que le impusieron desde el equipo rival.
Rangers terminó con un hombre menos, luego de la expulsión del atacante Gustavo Gotti (87′) por pisar a un rival.
“Nos faltó estar un poco más fino en ataque, pero el equipo no desesperó. Es un punto que más adelante se va a valorar. El equipo siempre fue en busca del partido”, señaló el técnico Juan José Luvera.
En definitiva, los 4.011 espectadores se quedaron con el sinsabor de ver triunfar a su elenco, que no pudo doblegar el arco rival.
Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional