Un mes de preparación suma el plantel de Luis Marcoleta que se prepara a participar en el torneo de la Primera B del fútbol chileno con el objetivo de ir por el ascenso.
Los talquinos ha realizado dos entrenamientos con rivales; Colo-Colo y la Universidad de Concepción avanzando paulatinamente en el trabajo de pretemporada.
Alfredo Ábalos, uno de los puntos altos del plantel asegura que se está trabajando de buena manera y envía un mensaje a los hinchas, “nos estamos preparando bien y será un camino largo, un torneo difícil, nos vamos a preparar para representar de la mejor manera a ellos (hinchas), a la institución y plasmar todo el trabajo que estamos haciendo en el campo de juego por nosotros y nuestras familias, por todos los anhelos individuales y grupales. Les pido que nos apoyen como siempre”
En cuanto a su meta personal, espera que pueda plasmar un buen trabajo que ayude al equipo en el objetivo general.
“Mi idea es igualar o mejorar lo que se hizo el año pasado, realicé una buena campaña en lo personal y me voy a preparar para poder repetirla y si la puedo mejorar, mucho mejor, pero obviamente acá somos un equipo y lo que importa es lo colectivo, lo grupal y aportaré para eso, si después me toca convertir, mucho mejor ya que estaré ayudando a mis compañeros”.
Los rojinegros continúan sus labores mañana en el complejo Héctor del Solar Concha desde las 10,00 horas.