
Esta tarde el cuadro de Miguel Ponce enfrenta a Cobreloa en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Ascenso Caixu, cotejo a desarrollarse en el estadio Tucapel Bustamante de Linares, a partir de las 18:00 horas.
El Rojinegro llega golpeado, luego de la inesperada derrota frente a Deportes Copiapó (0-3) en la fecha pasada, por lo cual el estratego buscará con sus pupilos superar errores que se cometieron en aquel cotejo, e ir por la primera victoria “en casa”. Para ello, introduciría algunos cambios en la oncena inicial, destacando el ingreso desde el arranque del atacante Isaac Díaz, quien pudo sumar minutos en la fecha pasada, luego de molestias musculares. Ya está en óptimas condiciones.

En contrapartida, será baja por lesión el volante Cristóbal Jorquera.
El rival llega a este compromiso, luego de caer ante la Universidad de Concepción en Calama y no registra victorias en el comienzo del campeonato, lo cual no resta méritos a sus pergaminos, según recalcó Ponce, “Cobreloa siempre será un equipo protagonista, es un rival siempre difícil, más allá de los momentos”, aseguró.
Los talquinos suman cuatro unidades, dos más que los calameños.
El referato será comandado por Mathias Riquelme Sepúlveda, quien será secundado por los jueces Wladimir Silva Cruz (1), Sebastián Castro Cabello (2) y Francisco Soriano Bascur (4).
La fecha se inició ayer con los siguientes resultados:
Unión San Felipe 0 Deportes Copiapó 1
Universidad de Concepción 1 San Luis 2.
El duelo entre Rangers y Cobreloa es el único en jornada sabatina.
Gráficas: Iván García Medina, fotógrafo profesional.