
En la previa del debut por la liga Ascenso Caixun, los rojinegros no habían recibido buenas noticias, debido a lamentables ausencias por lesiones, tales son los casos de Juan Méndez y Alejandro Márquez. Sin embargo, esta semana ha sido positiva en cuanto a novedades para el técnico Erwin Durán.
En efecto, el pasado lunes se integró a los entrenamientos el volante Diego Plaza y en la jornada de este miércoles retornó a los trabajos el mediocampista Javier Araya, quien estuvo con licencia, debido a situaciones de carácter personal.
Aunque seguramente, ninguno de los dos será titular en el partido del domingo frente a Deportes Antofagasta, es muy probable, que Plaza por lo menos será alternativa, mientras que Araya deberá ponerse a la par de sus compañeros en el plano físico y fubolístico.
En otro aspecto, ya suman 1650 los abonados para la actual temporada, algo que no se había logrado hace muchos años. Para el partido frente a los nortinos, fijado para el domingo desde las 18:00 horas, hay un aforo de 6.000 espectadores.
Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.



