SE INTEGRÓ EL URUGUAYO ENZO RUIZ.

  • Experimentado volante regresó a Chile tras un par de meses de descanso en su país, luego de rescindir con Deportes La Serena. Charrúa es de la más absoluta confianza del DT Luis Marcoleta.

“Creí que era el proyecto que más me convencía. Conozco al profe´ (Luis Marcoleta), su metodología de trabajo. Si Dios quiere sé que vamos a pelear, entonces pasa un poco por ahí el tema de mi elección”, declaró a su arribo a Rangers el oriental de 32 años.

          Enzo Ruiz Eizaga tiene un largo recorrido desde sus inicios en Atlético Peñarol de Montevideo.

          Estuvo varias temporadas en Suiza (Grasshopers, Bellinzona y Lucerna), mientras que, en Chile lo hizo en San Marcos de Arica, Deportes Concepción y hasta mediados de julio en Deportes La Serena, donde alcanzó a jugar ocho partidos del torneo nacional de la I División.

          Ya se estableció en Talca para comenzar un período de puesta a punto en el aspecto físico que permita afrontar la rueda de las revanchas “es una ciudad linda. La verdad es que confío en el objetivo que se traza el Club a corto plazo que es lograr pelear el ascenso, si Dios quiere”, espetó el experimentado volante.

          Los piducanos están a la espera del sorteo y calendarización para la II rueda del torneo nacional del ascenso, en donde prometen ir con todo.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *