BUSCA LA FINAL.

Crucial partido es el que jugará el Rojinegro este domingo frente a Barnechea por la última fecha del torneo de la Primera B. El equipo de Luis Marcoleta espera quedarse con un triunfo que permita superar a Unión San Felipe que hoy le supera por diferencia de goles y se ubica en la segunda posición.

En todo caso, una victoria de los talquinos y que no hagan lo propio los del Valle del Aconcagua permitirá que los pupilos de Luis Marcoleta se queden con la segunda plaza, y de esa manera, ubicarse en la final que entregará el segundo ascenso a Primera División, ansiado sueño de la familia rojinegra. De no ocurrir aquello, deberán jugar el mini torneo para llegar a esa instancia.

El plantel se encuentra optimista y buscará desde el inicio la victoria, sin desesperar y manejando la ansiedad que implica lo que se está jugando. La confianza radica en que han recuperado el poderío ofensivo, lo cual quedó demostrado en el valioso triunfo ante Deportes Puerto Montt por tres goles a uno el pasado martes.

El duelo será conducido por Franco Arrué y se jugará en el estadio Municipal de La Pintana, Santiago, desde las 10,00 horas.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *