A DAR OTRO PASO…

Rangers busca ratificar el triunfo en la ida frente a Deportes Temuco, para de esa manera, seguir avanzando en busca del ansiado sueño por el retorno a Primera División. Se juega desde las 21,30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

La ventaja mínima para los pupilos de Luis Marcoleta obviamente no asegura absolutamente nada, claro está… Sin embargo, la confianza está en el fuerte compromiso mostrado en el duelo jugado en Temuco, en donde confluyó el tremendo apoyo de los hinchas en la salida hasta la Araucanía, la certera planificación del partido por parte del cuerpo técnico y el encomiable trabajo del plantel para superar a un complicado rival.

Hoy continúa jugándose… es el segundo tiempo de un duelo que tiene la llave abierta y los rojinegros esperan seguir en carrera cuando suene el pitazo final del juez Fernando Vejar.

Partido complejo, noventa minutos para seguir alimentando el sueño de un plantel y una ciudad que estará pendiente de cómo le irá a su amado club. La demostración de cariño por los colores fue palpada por todos, y más allá que no se pueda ir al estadio para alentar a sus jugadores, hay claridad que el apoyo existirá desde cada hogar de la Región del Maule.

El trabajo desarrollado durante el año merece terminar de manera exitosa, y hoy se espera dar un paso más. Para ello, hay conciencia que se debe dar todo para salir airosos.

Rangers y su gente empujan a sus jugadores para pelear por ganar esta llave, si se pudiese estar de manera presencial, no hay dudas que el Fiscal seguiría sumando mitos, ya que no hay dudas que habría masivo apoyo desde las galerías.

Éxito a Rangers y los deseos para superar esta valla, a costa de ganar a un complicado rival, para, ojalá, seguir dando pasos en busca del sueño de todos. ¡ Fuerza Rangers querido !

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *