A levantarse, no queda otra, es Rangers un club centenario lleno de historia con un fuerte arraigo popular que lo ha demostrado en las últimas jornadas. Por ello, la ciudad está revolucionada y asume que hay que dar pelea hasta el final, cuando el pitazo final de José Cabero señale que todo ha finalizado. Recién ahí, quedará cerrada la final, una definición que por ahora, está cuesta arriba, pero quedan noventa minutos de juego.
Es un partido en el cual, comenzamos con el marcador en contra, pero estamos convencidos que el plantel de jugadores junto al cuerpo técnico asumen que detrás de ellos hay toda una ciudad que se verá representada por los catorce mil hinchas que estarán en el mítico Fiscal de Talca.
Tal como señala nuestro himno, “Tienen equipos de gran valor”, plusvalía que de seguro mostrarán el sábado desde las 18:00 horas, por que el que se pone la camiseta del Rojinegro siempre debe asumir que la divisa representa el “Justo orgullo del talquino” tal como dice la carta musical del centenario club.
Sabemos que, “cuando entran a la cancha van dispuestos a vencer, más si la suerte es adversa, también saben perder”, y por ello, se dejará hasta la última gota de sudor para alcanzar la gloria, o dejar en alto el esfuerzo y dignidad que tiene cada deportista de este plantel.
Éxito a este Rangers 2024, que tiene las herramientas para quedar en la historia dorada de una institución que tiene una hinchada comprometida en apoyar desde el inicio y hasta el final.
Errreehhh con ahhhh
2 respuestas
Pucha me haces emocionarme querido amigo, Dios quiera podamos revertir este amargo resultado,.
Ojalá, así sea, querida amiga, sobre todo por gente como tu, que son incondicionales.