RANGERS EN CRUZADA SOLIDARIA POR SUS HINCHAS.

Nuevamente la institución está realizando una campaña de alimentos para ir en ayuda de sus hinchas.

La primera fue de carácter interno y se realizó hace algunas semanas, mientras que la actual cruzada solidaria es abierta a la comunidad y apunta a ir en directo beneficio de los suyos; hinchas y algunos ex jugadores.

Es en conjunto con Mayorista 21 y se trata que cada donante deposite $15.000 valor de cada caja que contiene alimentos no perecibles. El dinero va directamente a la cuenta de la empresa de abarrotes que también hizo su aporte inicial con 10 cajas de alimentos que fueron entregadas el fin de semana pasado.

El voucher es enviado al correo electrónico rangersysugente@gmail.com y así el colaborador podrá participar en una camiseta autografiada por el plantel rojinegro.

La campaña se hará hasta el próximo 16 de julio y durante el fin de semana venidero se irán a repartir las cajas que han sido recibidas como donación.

La visibilización de quienes precisan ayuda ha sido realizada mayoritariamente por los propios hinchas, encabezados por Alex Monje en conciencia para llevarles una colaboración a quienes lo están pasado mal.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *