RANGERS YA EN FASE IV.

Los rojinegros ya suman nueve semanas de trabajo continuo y presencial, luego del prolongado confinamiento producido por la pandemia del covid-19.

Lo anterior obedece al buen trabajo que se ha desarrollado de la mano del área médica que encabeza el doctor Reinaldo Traipe, quien en conjunto con Miguel Salas, kinesiólogo y Jorge Saavedra, paramédico desarrollaron un estricto protocolo sanitario el cual ha sido seguido de manera rigurosa por parte del plantel, cuerpo técnico y funcionarios de la institución.

La noticia fue confirmada por Miguel Salas, quien valoró el avance. “Pasamos a la Fase IV, equivalente a entrenamientos de competencia y además de prácticas de amistosos con otros equipos que tengan las mismas condiciones de salud que nosotros, es decir PCR al día y test de antígeno, con equipos que mantengan esas condiciones podremos hacer trabajos de entrenamiento”, recalcó

Finalmente aseguró que la ciudad ha tenido un buen comportamiento en el auto cuidado y que “Rangers ha dado un ejemplo”.

Los trabajos en Fase IV se iniciaron la mañana de este lunes en el complejo Héctor del Solar Concha continuando durante la semana en curso.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *