EN BUSCA DE ACERCARSE A LO MÁS ALTO.

Rangers juega esta tarde una nueva final del torneo de la Primera B cuando reciba a Magallanes en la partido a jugarse desde las 18,30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

La visita es sublíder de la competencia, escoltando a Ñublense que en esta fecha está libre. El equipo de Luis Marcoleta debe ganar para desplazar de esa ubicación a los albiceletes, eventual triunfo que además le acercaría a cuatro puntos de los chillanejos.

Los piducanos se encuentran confiados en el buen trabajo que han venido desarrollando de la mano del cuerpo técnico que encabeza el experimentado entrenador que logró conformar un plantel competitivo, el cual sirvió para recuperar el prestigio en cancha de la centenaria institución que el pasado 2 de noviembre cumplió 118 años de vida.

Los rojinegros derrotaron por la cuenta mínima en el primera fecha a Deportes Valdivia en calidad de forasteros, mientras que en la segunda fecha quedaron libres.

Jonathan Salvador, golero de los rojinegros asegura que el equipo se encuentra lleno de confianza en seguir sumando de a tres puntos, “estamos muy motivados a la espera del partido, ojalá podamos hacer un buen encuentro en lo personal y colectivo, ya que es un partido muy importante”, indicó el golero, quien fue fundamental en el triunfo en el sur al desbaratar dos claras ocasiones de gol.

El arbitro central será Rafael Troncoso Herrera, quien será secundado por Leonardo Abarzúa (1), Cristian Cerda (2) y Diego Vidal (4).

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *