CARLOS, DESCANSE EN PAZ.

A causa de un cáncer fulminante la tarde-noche de este jueves dejó de existir el reconocido periodista Carlos Collado Lizama quien desarrolló su trayectoria profesional preferentemente en medios escritos y radiales.

Director técnico de fútbol profesional trabajó en las divisiones inferiores de Rangers siendo un reconocido hincha, jugador y fuerte adherente del club Talca National, institución a con la cual se unió en fuerte lazo afectivo que traspasó a sus hijos; Carlos, Gonzalo, Christian y Simón, quienes también recibieron sus valores y amor por el “deporte rey”. A su última hija, Paloma, seguramente también le contó muchas historias deportivas y de la vida.

En el ejercicio del periodismo siempre buscó desarrollar la profesión enalteciendo sus principios de búsqueda de la verdad y aporte social.

Las centenares de notas que salieron de su pluma, seguirán por siempre plasmadas en las decenas de ediciones de diarios y revistas que permanecen en manos de los tantos de lectores que logró cautivar.

Siga escribiendo historias de fútbol en el más allá querido Carlos. Abrazo al cielo, Q.P.P.D.

Escrito por Gerardo Herrera

Un Comentario en “CARLOS, DESCANSE EN PAZ.

  1. Victor Corrales Palma Responder

    Septiembre 24, 2021 at 1:03

    Mis primeros conceptos técnicos, sacar un lateral,salir jugando hasta respetar al rival lo aprendí del profesor Carlos Collado en la Escuela de Fútbol de ANFA el año 1982,gratos e inolvidables recuerdos,triste por su partida.QEPD profesor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *