GANA Y SE FORTALECE

Gráfica: Iván García Medina.

Ganando por dos goles a uno al colista Deportes Santa Cruz, Rangers comienza a consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B. Se jugó anoche en el estadio Fiscal de Talca, partido válido por la décima fecha del torneo Ascenso Betsson siendo conducido por Franco Arrué.

En el minuto de juego Alfredo Abalos aprovechó un desinteligencia de Rodrigo Paillaqueo, portero rival, estableciendo el uno a cero parcial en favor del dueño de casa.

El parcial empate llegó en los trece minutos de juego, gracias al peligroso Pedro Muñoz.

Álvaro Delgado, en los 32’ de juego ponía el desequilibrio en favor de los dueños de casa, no obstante los reclamos de los pupilos de Héctor Adomaitis, quienes reclamaban que el balón no había traspasado la línea de sentencia. Rodolfo Vera, asistente, validó el tanto.

Pudo aumentar en los 48′ Christopher “Coca” Díaz.

Abalos quien pudo aumentar, pero el golero Rodrigo Paillaqueo le atajó un penal en los 61’ lanzó, luego de una falta sobre Lionel Altamirano que sancionó Francisco Arrué.

El forastero se hizo del balón, tuvo un par de llegadas que no aprovechó, mientras Rangers defendió bien para quedarse con los tres puntos que le permiten seguir en la parte alta de la tabla de ubicaciones, escoltando al puntero Magallanes.

El próximo rival será Deportes Iquique en el norte del país, el domingo desde las 15,00 horas.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *