EDUARDO PINTO, CON LA FUERZA DE UN GUERRERO.

Aunque está de manera interina, nada puede adelantar de cómo puede terminar la historia; por ganas, trabajo, dedicación y ansias, está claro que el “Dunga” Pinto no se quedará, y si es el momento adecuado o no lo darán los resultados y la forma de jugar. Que le vaya bien a uno de casa, es el deseo mayoritario.

En su presentación oficial, el encargado técnico de la banca rojinegra analizó la oportunidad que se le brinda, “verán un equipo que se va a identificar con esta ciudad y habrá un cambio rotundo, la idea es generar que ellos que exista una identidad, que el equipo logre mucha confianza y unir al equipo en virtud a lo que todos queremos, que es subir a Primera División”, sostuvo el calvo estratego.

“Se me ha caracterizado siempre por un tipo fuerte; mi equipo será de un ataque muy claro y construido, con una segunda forma de ataque directo, transiciones rápidas, pressing alto, verán un equipo… bueno no quiero ahondar mucho en el tema ya que cuando uno habla mucho y luego no se da…El club me ha dado la confianza y esta es una oportunidad de oro que no desaprovecharé”.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *