J.J. LUVERA Y EL DESAFÍO ROJINEGRO

El nuevo entrenador de los rojinegros, Juan José Luvera se muestra optimista en la recuperación de niveles deportivos para fortalecer los objetivos trazados a su llegada. Levantar al equipo, consolidarse en puesto de liguilla y pelear el ascenso en el mini torneo son las metas del nuevo estratego de los rojinegros.

“En este corto plazo hay que tratar de recuperar al equipo anímicamente, trasladando el estilo de juego que nosotros nos pertenece y aprovechar la muy buena calidad de futbolistas que hay, la posición en la tabla que tiene el equipo, sostenernos en liguilla y lo más importante; después tratar de ir por el objetivo que todos queremos (regreso a Primera)”, indicó.

Hay plantel para luchar, según recalca el estratego.

“Es un equipo que tiene muy buenas individualidades, vamos a tratar  de sacar el mayor provecho posible de cada uno en el corto plazo, queremos que nuestro estilo de juego se vea bien marcado, pero lo más importante tratar de que el equipo se sostenga en liguilla en estos cuatro partidos, que es el primer objetivo”, recalca.

Asume la responsabilidad social que tiene la centenaria institución.

“Acá hay algo muy importante, Rangers aparte de ser un equipo, tiene una ciudad detrás; el lunes te levantas de otra manera si ganas o de otra si se pierde. De una u otra forma, los entrenadores canalizamos emociones y tenemos que tratar de llevar a los futbolistas al mejor rendimiento, para que le llegue esa alegría a la gente. Todos queremos que algún día se logré el objetivo (ascenso), en eso todos debemos empujar para el mismo lado, ustedes (prensa) son importantísimos, el hincha ni hablar, la dirigencia, todos los trabajadores del club y nosotros como cuerpo técnico. Debemos apoyar a los futbolistas que son lo más importante de esto”, indica finalmente.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *