RANGERS NO PUDO CON EL PUNTERO

Los rojinegros cayeron frente a Magallanes por dos goles a  cero y buscarán asegurar los pasajes a la post temporada en la última fecha ante Puerto Montt en el Fiscal talquino.

No se pudo rescatar a lo menos un punto en la incursión por el estadio Municipal de San Bernardo enfrentando al sólido puntero de la competencia de la Primera B.

El buen trabajo de los carabeleros no permitían distracción alguna, pero un error en las marcas permitían la temprana victoria de los dueños de casa en los 8′ de juego, luego de una jugada “de pizarrón” generada de un balón detenido, cuando Fernando Piñero, aprovechó un rebote del portero Miguel Jiménez.

Rangers con una arremetida del trasandino Alfredo Abalos inquietaba al portero Gastón Rodríguez, pero no era más que eso…

Tempranamente en el complemento, nuevamente un balón detenido permitía a los punteros de la competencia abrazarse, luego del golpe de cabeza del espigado Fernando Piñero al recepcionar un córner de Tomás Aránguiz.

Juan José Luvera se jugó opciones desde la banca realizando todos los cambios posibles, pero la historia no cambió. Es más, fue el dueño de casa que pudo aumentar las cifras, pero Jiménez y la poca fineza de los atacantes determinaron que el marcador no se moviera.

Con lo anterior, los rojinegros se jugarán una nueva “final” ante Deportes Puerto Montt el día lunes 31 de octubre desde las 15.00 horas, en el mítico estadio Fiscal de Talca.

Gráficas: Iván García Medina.

PARA LA HISTORIA

Estadio Municipal Luis Navarro Avilés de San Bernardo. Santiago.

Público:  2.392 espectadores.

Árbitros: Héctor Jona Gamboa, Víctor Pasmiño (1), Sergio Lagos (2) y Felipe (4).

Magallanes:  Gastón Rodríguez en el pórtico; Filla, Acevedo, Fernando Piñero y Espinoza (x Crovetto, 72´) en defensa; Iván Vásquez y Vicuña (x Zapata, 57´) en el corte; Cortéz, Aránguiz (x Gaínza, 71´) y Jones (x Villanueva, 77´) en la creación; Flores (x Salazar, 71´) pisando el área rival. D.T.: Nicolás Núñez Rojas.

Rangers: Miguel Jiménez en el arco; Díaz, Illanes, Sepúlveda y Abarca (x Melivilu, 86´) en defensa; Caroca (x N. Rivera, 46´) e Iturra en zona de contención; Gutiérrez (x Vilches, 59´) y Ábalos en la creación; Lolas (x Araya, 71´) y Pol (x Altamirano, 59´) en busca del gol. D.T.: Juan José Luvera.

T.A.: Gutiérrez (R); Piñero  (M).

Goles:  7´ Y 52’ (cabezazo) Fernando Piñero (M.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *