EL FÚTBOL SE LO DEBÍA…

Argentina en lo más alto del mundo futbolero, y de la mano de Lionel Messi, quien alcanza todos los títulos que ha luchado con su selección. Y como corolario, su logro mundial es obtenido en tal vez, la mejor final de la historia de los mundiales, protagonizada por una selección trasandina que logró superar sus propias deficiencias de la mano de un Lionel Scaloni que logró acallar críticas despiadadas en el inicio de su proceso.

A Lionel Messi solamente le faltaba ser campeón del mundo, acaso una injusta mochila que le cargaban sus detractores, quienes le enrostraban finales perdidas, tanto en Copa América con Chile, como del Mundo ante Alemania en Brasil 2014. Como si ganar dependiera solamente de él…

Por su fútbol, temperamento, grandeza y sencillez, Messi lo merecía, no por lo que injustamente se le exigía, sino por lo que él ha brindado a quienes gozamos con el deporte rey.

Felicitaciones para todos los amigos argentinos, especialmente a quienes hemos conocido en el transitar del fútbol, merecido lo tienen

¡Gracias Lio!

Gráficas: www.elcolombiano

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *