Rangers celebró la Navidad con Sentido Social

Gráficas: Gentileza Betzabé Garrido.

Medio centenar de niños (as) pertenecientes a las villas Don Gonzalo, Don Andrés, Doña Jacinta y Don Ricardo, se vieron beneficiadas con la denominada “Navidad Rojinegra”, actividad  que anualmente organiza el club de deportes Rangers, a través del área de Comunicaciones.

Fue una tarde de esparcimiento, golosinas, pan de pascua, bebestibles y por supuesto, regalos entregados por el Viejo Pascuero, quien llegó hasta el complejo Fortaleza Rojinegra.

Baile de zumba a cargo de la profesora Daniela Gutiérrez y actuación de los perros amaestrados de Carabineros de Chile, fueron parte de la entretenida tarde que contó con piscina. Asimismo, Juan Lara, pastor evangélico entregó un mensaje de esperanza a los presentes, valorando el verdadero sentido de la fiesta navideña.

También estuvo, Elías Collado, pequeño actor nacional, quien ha participado en varias teleseries. Entregó mensaje de alegría y animó parte de la jornada.

La participación de los jugadores Federico Illanes, Juan Abarca, Christopher “Coca” Díaz y Sergio Felipe, más el histórico Gustavo Semino sirvió para que los asistentes compartieran con sus ídolos.

Mercedes Castillo, dirigenta de la Villa Don Gonzalo agradeció la actividad social, “estamos agradecidas de Rangers por habernos tomado en cuenta para esta linda actividad, es una muy buena iniciativa, estamos muy agradecidas”, recalcó. Activa participación tuvo Ivonne Araya Jara presidenta del ajunta de vecinos Don Gonzalo, quien facilitó la captación social.

Es preciso agradecer a Mayorista 21, empresa que donó los regalos, a Productos Fernández, Coca Cola, Dimacén y Mechadas “El Maty”, empresas que también realizaron valioso aporte. Asimismo el agradecimiento a colaboradores quienes estuvieron presentes, tratándose de Carmina Zorrilla, Patricio González, Betzabé Garrido, Patricio Constancio y familia, Manuel Martínez, Capitán Danilo Silva y Cuarta Comisaría de Carabineros, Luis Rojas, Jessica González y Dennis Valdés.

Sin dudas, un  gran evento solidario que sirve para fortalecer el sentimiento de pertenencia entre Rangers y su gente.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *