ABALOS: “EL EQUIPO VA A DAR PELEA”

El referente de los rojinegros, se muestra confiado en el trabajo que viene realizando el plantel, de la mano del técnico Dalcio Giovagnoli con miras al nuevo desafío de ir por el anhelado ascenso.

Con renovadas energías, analiza el pasado inmediato y asume nuevas metas.

“Dejando atrás lo que pasó, uno saca enseñanza de cada  experiencia de cada momento vivido, tengo energías renovadas y muchísima esperanza en lo que se armó, en las aspiraciones que tenemos, y sin duda, sabemos que no será un año fácil, ya que se armaron varios equipos para pelear, nosotros somos uno de esos, hay que asumirlo y por eso mismo hay que aprovechar cada día de entrenamiento, esta pretemporada para poder prepararse de muy buena manera, estar en un muy buen nivel así pelear el campeonato y el ascenso, que es lo que se nos ha venido siendo esquivo. Más allá de hablar de los objetivos, hay que ir preparándose de buena manera para, ir semana a semana, y partido a partido, mejorando”.

¿Qué mensaje le envías a los hinchas?

El equipo va a dar pelea, que crean los hinchas, que el equipo va a dar todo, dará pelea y no será un año fácil. La gente siempre está ahí, apoyando, queriendo lo mejor para el club y para nosotros.

Dentro del campo debemos entregarnos y brindarnos al cien por cien, sabemos que están a la espera de buenos resultados y nosotros somos los encargados de llevar adelante esto. Los invito a que desde el día uno estén junto a nosotros y recorramos juntos este camino”.

El plantel sigue realizando la pretemporada con miras al inicio de torneo de la Primera B.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *