Promesas del voleibol se reúnen en encuentro formativo en Curicó

El próximo 18 de enero en el Polideportivo de Curicó se llevará a cabo un encuentro sub 12 de las promesas del voleibol damas local y las tradicionales invitadas de Rancagua.

Las anfitrionas serán 4 series menores a cargo del experimentado técnico del área formativa, Fernando Huenumán, quien aseguró que la cita se enmarca en el trabajo que se hay que desarrollar en este ámbito: “Esto es mes a mes, semana a semana. Esta vez, similar a años anteriores, se reunirán las promesas Mini de Curicó y el club OC de Rancagua, en donde el IND dispondrá de medallas para reconocer este encuentro que es 100% formativo”.

Recordar que durante el año se desarrollan distintos encuentros a nivel formativo y competitivo con las rivales de la región de O´Higgins, existiendo una muy buena relación con las maulinas y quienes también desarrollan un muy buen trabajo de bases para nutrir de deportistas a su zona, por lo que se augura una entretenida jornada en la red del Polideportivo, donde se dispondrán canchas simultáneas para estos encuentros.

Los partidos comenzarán justo a mediodía para que a eso de las 14 horas ya se desarrolle el cierre del encuentro deportivo del voleibol femenino formativo del Maule y O´Higgins.

Promesas Maule es un proyecto ejecutado por el IND con financiamiento del Gobierno Regional.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *