EN BUSCA DEL SUB LIDERATO

Con la idea de seguir escalando en la tabla de posiciones, el equipo conducido por el técnico Dalcio Giovagnoli enfrenta desde las 23,30 horas a Unión San Felipe en el estadio Fiscal de Talca, en partido válido por la novena fecha del torneo Ascenso Betsson.

Una victoria podría dejar a los rojinegros como sublíderes en exclusivo del torneo, debido al empate que resignó el puntero, San Luis de Quillota ( 19 puntos) en el inicio de la fecha 1-1 con Deportes. Recoleta, anoche en Quillota. Dependiendo en todo caso de lo que hagan Deportes La Serena y Deportes Temuco en sus respectivos encuentros.

El mediocampista Carlos Espinosa aseguró que “será un partido complicado, duro, ya que es un buen rival que tiene buenos jugadores, arriba son muy rápidos y en el medio hay jugadores con bastante experiencia. Debemos mantener nuestros niveles de concentración”, indicó el experimentado mediocampista.

Juan Lara será el encargado de impartir justicia y será acompañado por José Retamal (1), Alan Sandoval (2) y Jorge Oses (4).

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *