FÚTBOL JOVEN EN LA RECTA FINAL

Los rojinegros se encuentran cerca de lograr el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol formativo, encontrándose punteros de la competencia de la Primera B a cuatro partidos de finalizar la competencia en dura lucha con varios elencos.

En efecto, restan cuatro fechas y además con tres series con serias aspiraciones de ingresar a la serie de Juegos Finales, solamente la serie sub 16 está complicada en ese aspecto.

Sin embargo, el máximo objetivo es el título en la Tabla General, puntaje que premiará al mejor puntaje como el equipo que regrese a la Primera División.

Carlos Videla, jefe técnico del fútbol formativo del Rojinegro visualiza la instancia en que se encuentran, “estamos esperanzados y ansiosos, con tres series dependiendo de nosotros por clasificar a play off, pero lo más importante, es que estamos primeros en la tabla general, lo que nos puede entregar el objetivo de regresar a Primera División”, señaló.

Los próximos rivales, y en el mismo orden son los siguientes: Deportes Colina, Santa Cruz, Deportes Recoleta y Deportes Valdivia

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *