GOLEÓ Y GUSTÓ EN CASA

El Rojinegro debutó en el mítico Fiscal de Talca con una goleada sobre Antofagasta, fue un cuatro a cero categórico que fue muy trabajado ante el buen elenco nortino que durante la primera etapa dominó las acciones, pero que no tuvo contundencia en la recta final.

Los pupilos de Juan José Luvera se encontraron con la apertura de la cuenta (30′) gracias a una oportuna aparición de Ignacio Caroca, quien aprovechó un desacierto del portero visitante Fabián Cerda. Inmerecido, pero gol al fin y al cabo. Ciertamente, la primera media hora de juego el equipo no pudo encontrarse con lo planificado.

En el complemento, el estratego mantuvo la formación inicial y se corrigieron algunos temas que ayudaron a la posesión y profundidad del equipo talquino que logró soltarse generando ataques desde los laterales.

Alejandro Márquez se convirtió en el puntal manejando los hilos del medio campo local.

El dos a cero lo marcó el defensa Bastián San Juan en los diez del complemento, mientras que Mauro González con un suave toque de zurda aumentó a tres la diferencia en los setenta de juego.

La victoria fue sellada por Gary Moya a diez del final.

Valioso y esperanzador triunfo ante 4.377 espectadores que llegaron al Fiscal de Talca. El próximo duelo del equipo talquino será ante Deportes Limache en calidad de visitante.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *