LO GANÓ CON OFICIO

Su tercera victoria logró Rangers en el inicio del torneo, obteniendo así “canasta completa” que hace ilusionar a la hinchada rojinegra. Fue un trabajado triunfo por la cuenta mínima ante Deportes Limache, en calidad de visitante.

En el inicio presionó el conjunto dueño de casa, pero, solamente aproximándose al arco rojinegro destacando Daniel Castro y Felipe Flores, quienes complicaron al Rojinegro por el sector izquierdo de la zaga. Sin embargo, Gastón Rodríguez nunca debió intervenir. Un imperfecto rechazo de Sergio Felipe, que casi se mete en el arco propio (40′) fue lo más claro, en cuanto a ocasiones de gol. En todo caso, el charrúa fue un baluarte en la zaga del piducano.

En contrapartida, la zurda de Mauro González fue el arma de ataque en Rangers, aunque sin mayor peligro para el arco local.

Muchas faltas e interrupción en el juego marcaron la primera etapa.

En el complemento, el equipo de Juan José Luvera, demostró más oficio y logró imponer términos. De hecho, fue el dueño de casa el elenco que tuvo la posesión del balón (68%), pero cuando hubo que profundizar, el Rojinegro fue más certero.

Fue Gonzalo Reyes, quien marcó el desequilibrio (61′) con gol entre las piernas del portero, luego de aprovechar una precisa habilitación de Mauro González.

Como siempre, el Rojinegro no jugó solo. La fiel hinchada acompañó, una vez más.

Condujo Emerson Domínguez, de buen desempeño, a pesar que dejó dudas del porqué anuló un gol del local en el cierre del cotejo.

En síntesis, un valioso triunfo para una hinchada que se llena de ilusión, en virtud al notable inicio de campeonato del equipo conducido por Luvera, que se alza como líder exclusivo sumando nueve puntos, seis goles y ningún tanto en contra.

FORGRAFÍAS : IVÁN GARCÍA MEDINA, GRÁFICO PROFESIONAL.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *