RANGERS GANA Y ES PUNTERO

El cuadro de Juan José Luvera se impuso por la cuenta mínima ante San Marcos en partido jugado esta noche ante 2.147 espectadores en el mundialista Carlos Dittborn de Arica.

Fue un partido típico de la categoría; muchas interrupciones y roce en mediocampo. Apenas un par de tiros libres precedieron la apertura del marcador, que ciertamente, llegó al final: en los 21′ Nahuel Donadell con tiro libre frontal exigió al buen portero Gastón Rodríguez, quien suma seis duelos con su valla invicta. Mientras que en los 48′ Mauro González vía tiro libre estrelló un balón en el travesaño, luego de ser interceptado por el ataja goles local.

La única cifra del partido fue en los 81′, gracias a un potente tiro elevado y cruzado del trasandino Mauro González, quien recibió precisa habilitación de Milton Alegre que trasladó el balón por cincuenta metros.

Valioso triunfo del Rojinegro que tuvo la compañía de cerca de un centenar de fieles hinchas quienes se ilusionan con el presente del equipo piducano que dormirá como puntero de la competencia, a la espera de lo que suceda con el duelo que sostendrá Deportes La Serena ante San Luis en Quillota.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *