RANGERS EMPATA EN SU DEBUT COMO LOCAL

Igualdad a dos goles registró el cuadro talquino frente a San Luis de Quillota, en partido válido por la segunda fecha del torneo de ascenso. Se jugó ante 2.164 espectadores en el estadio Tucapel Bustamante de Linares.

Aunque el inicio del cotejo, no tuvo mucha emoción, salvo en una aproximación del goleador Isaac Díaz, quien lamentablemente debió salir en los 38′ por lesión muscular.

Maximiliano González fue infraccionado en el área rival, por lo cual el juez Víctor Pasmiño cobró la falta penal, que en los 45′ Sebastián Leyton transformó en gol para los pupilos de Miguel Ponce.

Más allá del movimiento del marcador durante la segunda parte, el cotejo subió en intensidad en el complemento.

La igualdad llegó en los 48′ con anotación de Martín Carreño.

En los 55′ Gary Moya desequilibraba nuevamente para los rojinegros. Un minuto más tarde Vicente Durán fue expulsado por juego brusco, dejando así a los talquinos con uno menos.

En los 77′ de juego Juan Araya estructuraba el parcial empate y a la postre definitivo empate entre piducanos y canarios.

El próximo duelo del Rojinegro será ante Deportes Copiapó, como forastero, en el estadio “Luis Valenzuela Hermosilla”, el día sábado 8 de marzo, desde las 18.00 horas.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *