DEFENSOR ANTOFAGASTINO SE INCORPORÓ A RANGERS

  • El DT Luis Marcoleta había anunciado el arribo de un refuerzo nacional ante las rebeldes lesiones de Alejandro Delfino, Gabriel Sandoval y José Daniel Bandez.

Francisco Javier Sepúlveda Riveros de 29 años, fue dejado en libertad de acción por Club de Deportes Antofagasta.

Firmó por Rangers para el resto de la temporada, respondiendo a los requerimientos del DT Luis Marcoleta de contar con un jugador nacional que se acomode en varios puestos.

El antofagastino es capaz de actuar de defensor central, lateral y volante de contención, por lo cual encaja en la proyección de buscar un reemplazante para los lesionados Alejandro Delfino y Gabriel Sandoval.

Tras su primer entrenamiento con el plantel, el nuevo refuerzo expresó “la verdad es que no tengo un puesto muy definido. Si me ponen por la derecha, me ponen por la izquierda, de central o de volante, me da exactamente lo mismo. Creo que esa es una de mis cualidades. Ser un poco poli funcional, así que le vendría bien al equipo”.

Sus inicios fueron en Deportes Antofagasta, además de registrar préstamos a Deportes Copiapó y Colchagua.

El I semestre del presente año estuvo en el plantel del CDA, en donde apenas jugó unos minutos ante Audax Italiano.

Esa falta de continuidad, allanó las gestiones para quedar libre y venir a Rangers, que reaparecerá en el Torneo Nacional del Ascenso enfrentando como visitante a Deportes Valdivia.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *