EL ROJINEGRO BUSCA RECUPERARSE.

Con varios jugadores formados en casa insertos en la nómina de citados, el equipo que conduce Ronald Fuentes espera esta tarde quedarse con el triunfo para dejar atrás la última actuación que significó una dolorosa derrota frente a Santiago Morning en el estadio Fiscal talquino.

Con bajas obligadas y conforme con el nivel exhibido en algunos, el técnico optó por incluir en la convocatoria a dos juveniles que esperan su eventual debut. Son los casos de los volantes Diego Ríos y Sergio Bobadilla, quienes hace un par de semanas vienen trabajando en el plantel estelar y han convencido al entrenado que pueden ser una opción válida.

Vale señalar que también estarán otros jugadores formados en el club, siendo los casos de Nicolás Rivera, Bastian Martínez, Javier Rivera y Manuel Lolas.

El duelo que se juega desde las 19,00 horas, corresponde a la novena fecha de la primera rueda y será conducido por la jueza María Belén Carvajal, quien estará secundada por Miguel Rocha (1), Cristian Naveas (2) y Jorge Oses. No transmite TNT Sports.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *