TRIUNFO PARA ILUSIONARSE.

Con gol de Sebastián Zuñiga el cuadro rojinegro logró imponerse ante el complicado Fernández Vial en partido jugado este jueves en el Fiscal de Talca, partido pendiente que correspondía a la novena fecha del torneo Betsson.

Fue un partido de mucha intensidad en el cual inteligentemente los pupilos de Ronald Fuentes hicieron que el rival, que se destaca por correr todo el partido, lo hiciera tras el balón en muchos pasajes del partido, lo cual le generó un desgaste mayor.

Rangers se propició varias ocasiones de gol, ya sea a través de media distancia o en asociaciones. Josepablo Monreal de arduo trabajo en ofensiva logró ganar muchos duelos a los rivales para habilitar a sus compañeros y tuvo un par de remates que fueron desbaratados por la defensa rival. Zuñiga, José Luis Silva e Ignacio González lograron ganar el mediocampo y ello fue clave.

En defensa, el canterano Javier Rivera destacó por su solvencia respondiendo a la titularidad entregada por el cuerpo técnico.

En líneas generales el equipo se vio en alza futbolística, acometiendo una de las mejores actuaciones de los últimos meses y la mejor en la “era Fuentes”. Otro de los aspectos positivos fue el debut del canterano juvenil Sergio Bobadilla ingresando en los 78′, como asimismo la citación a la banca del volante Diego Ríos, otro canterano de proyección. En total hubo seis jugadores formados en casa que estuvieron en la citación frente a los vialinos.

El único gol del partido fue en los 52′ de juego cuando Zuñiga logró finalizar con ajustado remate en el área rival una gran jugada colectiva.

Los 2,203 espectadores que asistieron al duelo fueron testigos de un atractivo partido que ilusiona a los hinchas rojinegros, por cuanto ascendió en la tabla de posiciones y sigue en busca de un cupo para la liguilla.

El próximo rival será Puerto Montt, partido a jugarse el lunes desde las 16,00 horas, cotejo válido por la vigésimo tercera fecha del campeonato del ascenso.

Gráficas: IVÁN GARCÍA MEDINA, COMUNICACIONES RANGERS.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *