A DAR EL GOLPE, EN EL ÚLTIMO LUGAR DEL MUNDO…

En la cancha de fútbol profesional más austral del planeta, el equipo de Ronald Fuentes busca el triunfo ante Puerto Montt un difícil rival para escalar en la tabla de posiciones y ponerse a tres puntos de los punteros del torneo Betsson. La cancha sintética del estadio Chinquihue, escenario del duelo, constituye también un escollo importante. Sin embargo, la ilusión es alta.

El equipo llega confiado en poder realizar una buena presentación, amparado en el alza futbolística que ha mostrado, especialmente en el último duelo, ante Fernández Vial en que obtuvo un triunfo por la cuenta mínima.

Hay novedades en la plantilla, la más importante es el regreso a la citación del volante Federico Arturo Illanes quien se mostró feliz por el regreso. “Estoy muy contento por estar citado, ha sido un largo proceso de recuperación. Agradezco al cuerpo médico para poder estar. La ilusión es muy alta para poder aportar desde dónde me toque”, sostuvo.

Puerto Montt suma 34 unidades, en la tabla de posiciones, dos por sobre los rojinegros.

El partido que cierra la vigésimo tercera fecha se juega desde las 16,00 horas bajo el arbitraje de Franco Jiménez, quien será secundado por Víctor Pasmiño(1), Carlos Carrasco (2) y Diego Vidal (4).

Gráfica: Iván García Medina.

.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *