ABALOS Y EL PTE. ROJINEGRO: “SE VIENEN FECHAS IMPORTANTES”

Junto al desafío deportivo que se viene para Rangers, también ya se viven las actividades por los 120 años de la institución. Es ese aspecto, el goleador de los rojinegros ya piensa en el partido a jugarse el domingo frente a Magallanes y los eventos con relación a la fiesta del aniversario.

El pasado sábado se iniciaron las actividades con el “Pinta Rangers”, donde participaron cerca de 50 hinchas apoyados por la barras barras del Rojinegro y el caricaturista Sato acompañado de Ganchito y Pernil.

El escenario fue el complejo deportivo Fortaleza Rojinegra, participando también algunos jugadores del primer equipo quienes compartieron con los menores. Asimismo, hubo un tour inductivo sobre las fotos históricas que se exhiben en el recinto deportivo.

Para Alfredo Abalos fue una plausible jornada, al igual de las que vienen en los próximos días. “Se viene una fecha importante para el club y para la gente. Es el aniversario y muy feliz por hacernos partícipes de una fecha tan importante. Estuvimos con los niños y eso es lo lindo, poder compartir de las cosas del club y con su gente. Una actividad muy linda, que nos hace sentir bien, compartir con la gente y los más pequeños que son el futuro de la institución y del club es algo muy positivo”.

En el relación a lo deportivo, el trasandino aseguró que se inició de buena manera la semana previa al partido ante Magallanes.

“Comenzamos los trabajos acostumbrados en esta nueva era, vienen muy intensos y enfocados en cuestiones tácticas para mejorar el equipo. Hay buena predisposición y buen ambiente. De a poco trabajando el partido que será más que importante para todos”, indicó.

Finalmente, indicó que “nosotros queremos afianzarnos en la liguilla y asegurar un lugar. Debemos seguir mejorando lo que se hizo hasta ahora, con el nuevo técnico y obviamente potenciarnos, porque se viene la última parte que es lo más importante y debemos llegar bien afianzados a este último tramo” resaltó.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *