FAMILIA ROJINEGRA, UNIDA EN EL DOLOR

Pesar en todos quienes llevan impresa en la piel la casaquilla rojinegra ante la partida de Jaime Matamala Guerrero, quien ayer dejó la vida terrenal producto de un paro cardiaco, como consecuencia de un cáncer que arrastraba desde hace algunos años.

Las muestras de dolor han sido muchas, en medio del velatorio que se está desarrollando en la Iglesia San Agustín ubicada en la alameda con dos oriente en Talca.

Ex jugadores del club y gran cantidad de hinchas han acompañado en este difícil momento a la familia del querido “cabezón” como le apodaban cariñosamente. Se han recibido las cariñosas condolencias de algunas agrupaciones de ex jugadores como los de O´Higgins y de la Agrupación Seniors del Fútbol Nacional, entre otras.

Vale señalar, que la agrupación de ex jugadores de Rangers liderada por el capitán histórico Pablo Prieto venía acompañando a Jaime y su familia desde hace bastante tiempo. Rangers, en tanto, el año pasado le hizo un homenaje en el estadio Fiscal.

Se espera que durante esta tarde-noche arribe desde Santiago una delegación de ex compañeros.

Es coincidencia en los discursos que Jaime Matamala está en un sitial de la historia de la centenaria institución, no solamente por logros deportivos, sino también por la entrega que mostró cada vez que defendió la camiseta rojinegra.

El martes desde las 13:30 horas se desarrollará una misa y una hora más tarde su cuerpo será trasladado hasta el cementerio Parque del Maule.

Escrito por Gerardo Herrera

Un Comentario en “FAMILIA ROJINEGRA, UNIDA EN EL DOLOR

  1. Yenny Begorre Responder

    Marzo 18, 2024 at 2:46

    Muy lamentable noticia, Jaime era Amigo de mu padre Rodolfo Begorre y también Amigo mío, un crack , tuve la oportunidad de estar en su homenaje en el fiscal el año pasado, nuestras condolencias a su familia y un abrazo al cielo a Jaime “vuela alto”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *