RANGERS NO PUDO Y CAE ANTE BARNECHEA

El Rojinegro cayó por 2-1 ante Barnechea en Quillota, y de paso perdió la punta, cortando un prometedor inicio de torneo.

Cumpliendo un buen primer tiempo que se tradujo en una ventaja parcial, los pupilos de Juan José Luvera no pudieron frente a un complicado rival que llegaba precedido de un buen comienzo en el campeonato.

De la mano del referente Alfredo Abalos, los talquinos manejaban el mediocampo justificando el triunfo parcial que se logró vía Gustavo Gotti, quien recibió una precisa habilitación de Abalos. Era el premio a la presión que ejercía el Rojinegro en la zona rival.

En el complemento, Rangers no pudo con un rival que elevó su juego, liderado por el talento de Boris Sagredo y el oportunismo de Harold Salgado, quien tempranamente en los 46′ igualó el marcador, luego de aprovechar un error de Sergio Felipe, quien cabeceó hacia el medio, buscando habilitar a un compañero, sin contar con la oportuna aparición del atacante guaicochero,

Luvera incrustó varias modificaciones las cuales no tuvieron el efecto esperado, llamando la atención la salida de Abalos, determinante de mediocampo hacia arriba. “Nos favorece que un jugador como Abalos no esté”, reconoció post partido el entrenador Cristian Muñoz.

Corrían los 27′ del complemento y Salgado puso el dos a cero, luego de oportuna habilitación de Sagredo quien condujo el balón desde tres cuartos de cancha hasta la entrada del área..

En síntesis, un partido parejo con un tiempo para cada elenco, que aprovechó el conjunto capitalino. Fue un cincuenta por ciento de manejo de la esférica para cada elenco.

El técnico de los talquinos “hay que creer en estos futbolistas, tener tranquilidad”, señaló el estratego, quien valoró el compromiso de sus jugadores y pidió seguir apoyando

GRÁFICA: IVAN GARCÍA MEDINA, FOTÓGRAFO PROFESIONAL.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *